DEFINICIÓN DE BLOG:
Un blog es un sitio web a modo de diario personal de su autor o autores, con contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores. Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla. Es muy frecuente que los blogs dispongan de una lista de enlaces a otros blogs, a páginas para ampliar información, citar fuentes o hacer notar que se continúa con un tema que empezó otro blog.
Es importante para cualquier tipo de empresa tener su propio blog, ya que permite de cierto modo humanizar a la empresa, hacer que nuestros consumidores vean que la empresa esta a favor de ellos, que se toman en consideración sus inquietudes con respecto a el producto o servicio que se de.
Al sentir los consumidores que son importantes para la empresa, estos empiezan a tener fidelidad hacia la empresa ya que el brindarles este medio de comunicación, agrega más valor a los
consumidores, hace pasar a ellos una experiencia agradable y los incentiva a
volver a repetir esta experiencia tanto en el blog como en el consumo de ese bien o servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario