
Es una ambiciosa estrategia global de comunicación dirigida a los clientes o consumidores. Su objetivo es llegar a través de todos los medios posibles al público objetivo deseado. Para beneficio de su empresa y de sus propios clientes satisfechos de su arduo trabajo.
En definitiva, el marketing ubicuo es una visión multidisciplinaria que no se relaciona directamente con ninguna herramienta o medio y sí con todas a la vez. El marketing ubicuo sustenta su existencia prematura en el nacimiento de la era de las TIC’s, en el que las tecnologías de información y comunicación facilitan en gran medida la pauta publicitaria y la expansión de las marcas por todo el mundo, observándose a diario cómo nacen medios más interesantes en los cuales anunciarse.
El marketing ubicuo utiliza tantos medios de comunicación como sea posible, blogs, paginas web de la empresa, Facebook, YouTube, Twitter, cualquier medio influyente para nuestros consumidores y en los cuales estos mismos puedan proporcionar sus comentarios.
El mercadeo Ubicuo nos permite generar comunicación entre una empresa y sus clientes, permite conocerlos más, saber cómo y cuáles son esos productos o servicios que desean e incluso los que necesitan, nos permite tener información mas elaborada de nuestros clientes en TIEMPO REAL, y no solo obtener información sino comunicarnos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario